Navegación
Comunidad
Inicio
Foros de Discusión
Contactar
Buscar
LIGA SBL
Equipos
Resultados y Partidos
Clasificaciones
Últimos sucesos
Salón de Fama
Usuarios Conectados
Invitados: 2

Miembros: 0

Total Miembros: 50
Último Miembro: Soth
Ver el Tema
SBL - SawBowlLeague :: SBL - Saw Bowl League :: Archivo SBL
 Imprimir Tema
Sala de Trofeos
Comisarios
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 24-08-2007 21:00

Super Administrador

Registro: 06.08.07

Aqui pondre los premios que tenemos en el BB, para que asi se vea el palmares de cada entrenador que lo quiera poner.

Wraith:

- Campeón de la II Septimo Bowl (Elfos Silvanos) 46 participantes
- Campeón del SierraBowl (Elfos Silvanos)
- Campeón de la Copa de plata de la Liga Laberinto (Elfos Silvanos)
- Campeón de la I Dragonlance Bowl (Kenders)
- Campeón de la III Dragonlance Bowl (Enanos Gullys)
---------
- Subcampeón de la 1ª y 3ª edición de la Pre-SBL (Elfos Silvanos)
- Subcampeón de la Dream Team Cup 09 (No muertos)
- Subcampeón de la II Dragonlance Bowl (Kenders)
---------
- Mejor Khemri de la MadBowl 4 (2006) Puesto 12º de 84 participantes
- Mejor Khemri del FOT 08
- Mejor Amazona Skull Cup 08 (ganado por la pintura, el premio lo dividimos)
- Mejor Khemri de la Skull Cup 09
- Mejor Elfo Silvano de la Emen Cup III
---------
- Top 10 del FOT 07 de 72 participantes (Khemri)
- Mas Sucio SBL 07/08
- Mas Fiestero Skull Cup 08
- Mejor Formación Emen Cup II (SBL)

SBL Team Member
SBL Comisario Cool
Editado por Comisarios el 10-02-2010 21:12
Portavoz de comisarios de la Saw Bowl League

disk
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 25-08-2007 00:04

Miembro

Registro: 08.08.07

* Campeon LIBBP IX: Novena edicion de la liga en la que empece a jugar al BB. Gane con ogros Grin Pero claro, en aquella epoca los ogros pillando generales, y con la regla de aplastar antigua... iban muy muy fuertes... tio que tirabas, tio que crujias, y tras un comienzo titubeante, cuando los ogros subieron, acabe destrozando.

* Campeon Laberinto III: Gran liga la laberinto. La gane contra todo pronostico, venciendo a los rivales mas dificiles, entre ellos Nachobill y sus silvanos, con un wardancer de fuerza 4, y un OT con ma+ma+ pies firmes Cool. Con orcos

* Campeon Bloody Christmas: Torneo que se hizo aqui en madrid hace tres años en invierno. Gane con Undead tras 4 partidos sin que me metieran un TD.

* Campeon LABB Veteranos. Torneo con equipos de tr 175+. Puse a mis nurgle, que a tr muy alto son la ostia, y ademas llevaba una cabra de Garras, Colmillos, Fuerza 4, BLock... no hubo dios que me parara con esa trituradora haciendo blitz todos los turnos.

* Campeon Open Labb 7: Gane la open labb 7 con Oscuros, despues de 17 partidos ganados, 2 empates, y una derrota, con una media de mas de 3 TD a favor por partido XD

* Campeon Total Manager. Torneo de 22 entrenadores jugando cada jornada con un equipo de distinta raza. 6 partidos, todos ganados, ni un TD en contra, maximo anotador... En el torneo he jugado con ratas, elfos pro, enanos del caos, norses... un poco de todo me toco.

* Campeon Cheesbowl. Se celebro en albacete, fueron 4 partidos. Y lo gane con Elfos oscuros Cool Gane 3 partidos (2-0, 3-1, 3-0) y perdi uno por la minima (1-2), lo que me sirvio para quedar primero de los 24 participantes. Mencion especial al 3-0 a frikipe, el con enanos del caos.

* Campeon de la LABB 8, 2ª Division: 16 Equipos, yo con orcos. Me toca un grupo durisimo contra 2 enanos, orcos, caos asesinos (solo se ponia garras y mb ), etc... A falta de 3 jornadas para el final (14 jornadas) ya quedaba como primero de grupo sacando 11 puntos al segundo. La final contra elfos silvanos, una de las mas locas que he jugado: me quitó la bola en la primera parte, y me hizo la semi-one; pero al mismo tiempo se la robe yo en la primera parte (a 5+) y se la volvi a robar en la segunda, asi que un 2-1, pero 2-1 nada tipico para ser orcos vs silvanos, y campeon de LABB!!! Cool

* Campeon del "I Stunty Cup": Torneo donde solo se permiten haffos, gobbos, ogros y hombres lagarto (sin saurios), y que gane con gobbos, ganando los 3 partidos: 2-0, 2-0, 1-0.

* Campeon del Crazy Stunty Tournament: Torneo donde solo se permiten haffos, gobbos, ogros y hombres lagarto (sin saurios). Eramos 10, y fui con gobbos. Empece muy mal, perdiendo el primer partido de la liguilla, y empatando el segundo, pero gane los otros 3 y me meti en las eliminatorias, donde me enfrente a dos equipos de gobblins (Eban y Hitmen) en sendos partidos loquisimos, los gane 2-0 los dos y me adjudique el torneo.

* Campeon de la Laberinto V (grupo oro) 32 participantes. Yo amazonas. Nos dividimos en 4 grupos de 8 y quedo primero de mi grupo, yendo al grupo oro. Ahi, me enfrento a dos enanos (2!) y unas ratas, ganando a los 3, y metiendome en playoffs. Ahi jugue contra orcos(makeivan), undead(renton) y undead(mayans) en la final, ganandolos todos proclamandome campeon de esta sufrida liga!

* Campeon Sidrabowl 2008. 24 participantes, aprox. Formato tabira, 6 partidos, tr 100. Fui con khemri, haciendo un 4-2-0 y llevandome el torneo, en gran parte gracias a la defensa (2TD en contra) y a las 4 momias con placar Grin Partidos complicados, por los rivales como Godzilla u Ocaple, con los que empate, o por el clima (3 partidos lluviosos!). Grandisimo torneo!

* Campeon Emen Beach II (2008): Torneo de BB Playa, organizado por los emen 20 participantes aprox. 5 partidos, yo amazonas. 4-1-0, ganador del torneo y empatado en maximo anotador (7) y mejor defensa (1). El último partido salvado in-extremis gracias a las olas Grin

* Campeon Torneo Invernal SBL II: Segunda edicion del TIS, 8 participantes, 3 partidos. Gane los 3 partidos, 3-1, 2-1, 2-0, a norses, enanos, y enanos, con undead.

* Campeon Open LABB 8 + 9: Liga abierta, de hasta 20 partidos. Mis elfos oscuros con 18 partidos (16-2-0), quedaron mejor que cualquier otro equipo con 20 partidos. Como hubo poca competencia, en vez de empezar una nueva open labb, se convirtió la open labb 8 en open labb 9, pero no hubo forma de superar a mis elfos, así que campeones de Open labb 8 y 9.

* Campeon FOT'09: Con undead. 80 jugadores. 6 partidos. 3 partidos contra ratas bastante faciles, un partido contra undead que me vino a ver la virgen para quedar 1-1 (Terry), 3-1 a Kolirio como venganza, y una final contra Kerrunch y sus undead superapretada, con dobles unos y dobles calvos en los ultimos turnos; digna de una final, de infarto. Y dos td en contra con lo que me llevo tb la mejor defensa!

* Campeon Liga Imperial I: Liga solo de humanos. Bueno, tecnicamente la liga no llegó a acabarse, pero iba primero, a falta de dos partidos, con 4 puntos de diferencia. Se cancelo la liga... así que primero Pfft

* Campeon por equipos Torneo SBL I: Con undead. A pesar de tener una mala racha increible (por ejemplo fallar a 6 dados con una momia, que me ganaran un partido por quitarme tres veces la bola a un block dodge a dado, una entrando en la caja, etc), al final solo perdí uno, y fuimos campeones por equipos.

* Campeon Emen Beach III (2009): Torneo de BB Playa, organizado por los emen 32 participantes. 5 partidos, yo Enanos. 4-1-0, ganador del torneo. El último partido salvado in-extremis gracias a las olas, de nuevo Grin

* Campeon Liga Valladolor I (2009): Pequeño torneo de 8 equipos a una vuelta, en el juego de BB de PC. Fui con enanos, consiguiendo 5 victrioas, y 2 empates, y adjudicándome el torneo

* Campeon 1ª Liga de la Sangre (2009): Torneo de 12 personas, divididos en 3 grupos a doble vuelta (6 partidos) sin playoff. Juego de PC. Tras 6 partidos (yo enanos) 6-0-0 y primer clasificado entre los tres grupos.

---------

* Subcampeon Dead Or Alive: Torneo en plan eliminatoria (como los de bola de dragon). Empezamos 32, llegue a la final con mis amazonas... pero el otro equipo era Enanos Angry Aun asi estuve a un pelo de ganar a Shab, si no llega a tener tanta suerte jejej

* Subcampeon Open LABB 5, Open LABB 6 y Open LABB 7: Consegui el segundo puesto en tres Open LABB (en la 7 quede primero y segundo, los dos puestos pa mi Grin). Undead, Oscuros, Oscuros, respectivamente

* Subcampeon Emen Cup 1: Un torneo organizador por los Emen Corps aqui en madrid. Eramos... 14 personas creo. Yo lleve a mis amazonillas, empate el primer partido 2-2 (de milagro con TD en dos turnos glorioso), y luego gane los dos siguientes, asi que quede segundo.

* Subcampeon CutoBowl'07: Torneo Tafallero en tierras norteñas. Segundo con enanos, tras perder uno, pero ganar los otros 3 por diferencia de 2 TD Wink Solo 1 TD en contra en todo el torneo.

* Subcampeon TabiraBowl'07: Torneo cerca en Durango de dos dias, 6 partidos. Era a tr 100 (mas 150k para gastar en subidas/jugadores), y lleve unos enanos culo-duros muy interesantes. Perdi el primer partido 0-1 (fallado un TD a 2+, y otro a 3+ con rr Angry), pero luego gane 3-0, 1-0, 2-0, 2-0 y me cole en la final en la que nada pude hacer (cuadruple calavera y penetracion en contra), y acabe subcampeon, que no ta nada mal jeje.

* Subcampeon Madbowl'07: Fui con khemri. Gane el primero 2-0 (arrase total), empate el segundo 1-1 (una cuadruple calavera hizo que se pasara del 2-0 al 1-1), arrase al siguiente 2-0 (y 6 bajas!), gane por los pelos el cuarto 2-1 (con algo de fortuna en mi primer TD, jugada a 3+2+2+4+2+2+ sin rr, y varios placaques incluidos), gane el el 5º 2-0, y la final la perdi 0-2 (me saco 7 en la primera parte, asi que imaginaros que tiradas). Al final 4-1-1, y subcampeon del segundo torneo mas numeroso hecho en España Cool (100 participantes)

* Subcampeon SBL 07/08: Fui con orcos. Pinche mas veces de lo normal durante la liga, una liga muy competida y acabé tercero, entrando en playoff, pasando las semifinales contra ocaple, y pinchando en la final contra silvanos 3-1 en un partido horrendo, en el que por ejemplo no pasé ninguna de las 7 primeras armaduras, yo con mb (es decir, como si tuviera él armadura 6; lamentable Grin). Al final subcampeon, que no está mal jeje.

* Tercero Emen Cup II (08): Fui con oscuros con 5 block dodge, gane 4 partidos 2-0, empate uno, y perdí uno por la mínima (y porque al rival le salio esquivar a 5+), lo que me valió para empatar con el segundo a puntos, y conseguir la mejor defensa con 3 td en contra (aunque al final se lo dieran a otro xq yo ya tenia premio).

* Campeón NAF MasterBowl '09: El campeon naf es aquel que no juega la final, y no es campeon de liga. Quedé tercero por puntos, con oscuros a 110. Hice un 4-1-1, ganando todos los partidos de 2 TD (3-1 luckechin, 2-0 joanet, 2-0 mur, 2-0...), empatando uno (con una semi de mi rival en el ultimo turno), y perdiendo en el quinto partido en primera mesa. Gran torneo, y gran equipo los oscuros subidos, con asesinos Wink Y encima, me toca un equipo en el sorteo jeje

* Mejor equipo de la oscuridad Madbowl'09: En la madbowl'09 los equipos se dividían entre razas de la luz, y razas de la oscuridad. Le daban premio al mejro de la luz, y al mejor de la oscuridad. Yo quedé 4º (de 110), siendo el mejor clasificado de todos los equipos de la oscuridad, y me llevé un busto de un wigth pintado.

* Campeón de Grupo Liga Spike: La liga Spike se componía de 5 grupos de 14 jugadores, jugándose por internet con el juego de pc. Al finalizar la fase regular, mis enanos acabaron primeros (en un grupo durísimo, como 4 o 5 enanos 3 o 4 orcos 2 caos, etc). A la hora de los playoff, se cerró la página que administraba la liga, y no se pudo finalizar la liga.

* Campeón de liga Torneo SBL 2010: Torneo con amazonas, donde gané 4 y empaté dos quedando campeon de liga (el que más puntos tiene que no juega en la primera mesa), y en puestos el segundo. Y los dos empates con mala suerte al final del partido, en uno, que tenía ganado la pelota cae sobre el único rival en pie que la coge y escapa (y luego fallo a marcar facil facil), y en otro entran a la caja a 4+, sacan el pow, y luego fallo a coger la pelota a 3+. Total, campeon de liga, y pudo ser más.

* Campeon copa de consolacion LABB 11: Entre todos los que no juegan los playoff (16) se hacen unos playoff paralelos mientras se juega el final de la liga, la copa consolación. Y mis ogros de la liga labb 11, se alzaron campeones de la copa consolación.
------------

Mas Premios:

Mejores Posiciones en Ranking NAF en algún momento: Orcos (españa): Primero. Khemri (españa): Segundo.
Mejores Posicion en el Ranking del juego de BB de Cyanide: Ranking general: 33 (silvanos), 20 (elfos oscuros)
Mejores Posiciones en Ranking FEBB en algún momento: Undead 1º de 388 (204.87 puntos, 20 puntos sobre le segundo (y eso que cuanto más subes, más compliado es conseguir puntos y sacarle al otro, los de arriba se saca uno o dos puntos como mucho!))

Mejor Defensa: FOT'07 (3 TD en contra en 6 partidos con Orcos), MADBOWL 2 (mis enanos consiguieron la mejor defensa, pero por un fallo burocrático se lo dieron a otro; cuando se dieron cuenta ya había pasado 2 o 3 semanas jeje), CutoBowl'07 (Con mis Enanos, 1 TD en contra en 4 partidos), Total Manager (En 6 partidos ni un TD en contra XD), Bloody Christmas (cero TD en contra en los 4 partidos, me lleve el torneo), Sidrabowl 2008 (2 TD en ocntra en 6 partidos, con khemri), Emen Cup II (3 TD en contra en 6 partidos, con oscuros), FOT'09 (2 TD en contra en 6 partidos)

Maximo Anotador: Total Manager (en cima de que no me meten un TD, consigo 15 TD en 6 partidos jeje), Kutrebowl'09 (empatado con Kolirio, 16 TD)

Mas trillador:: Dreams'09 (por equipos, 120 bajas o así; el año anterior gano con 84 Grin), KutreBowl '09 (24 bajas, a 4 por partido)

Mejor Orco FOT'07 (raza mas numerosa)

Mejor Enano MADBOWL 3, CutoBowl'07 y Tabira'07 (raza mas numerosa)

Mejor Khemri Masterbowl '07, Madbowl '07

Mejor Undead Masterbowl '08 (raza más numerosa, 12), FOT'09, Madbowl'09

Mejor Amazona SBL'10

Miniatura Mejor Pintada en la Emen Cup 1. Gane el premio por la mini de Zara The Slayer (pincha pa verla!)

Record de 65 partidos consecutivos sin perder (muchos partidos de open labb, una liga laberinto sin perder ninguno, una madbowl sin perder ninguno, el bloody christmas, etc...)

Pos eso es lo que hay hasta ahora
Editado por disk el 04-06-2010 01:30
Comisario de la LABB. Miembro de la SBL, Laberinto, LIBBP... NAF # 8199
==> VER PALMARÉS <==

Humor, videos, juegos, fotos: http://darkdiskwo...gspot.com/

http://darkdiskworld.blogspot.com/
dani112233
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 25-08-2007 13:43

Miembro

Registro: 10.08.07

-->mejor equipo orko en SRNHG'05 con Psicólogos Incipientes (orkos)
-->mejor equipo enano del kaos en FOT'07 con Gloriosos Genanos del Kaos (enanos del kaos)
-->campeón Emen Cup'07 con Psicólogos Incipientes (orkos)
-->equipo más trillador en Moratabowl'07 con Psicólogos Incipientes (orkos)
-->premio Pionner al último clasificado Cool en Sidrabowl'07 con The Ztinky Bulletz (goblins)
-->mejor equipo no muerto en MasterBowl'07 con The Graveyard Band (no muertos)
-->equipo más trillador en MasterBowl'07 con The Graveyard Band (no muertos)
-->equipo más trillador en TabiraBowl'07 con The Graveyard Band (no muertos)
-->subcampeón Mini Skull Cup'08 con The Ztinky Bulletz (goblins)
-->mejor equipo enano del kaos en Dirty Player Cup'08 con Gloriosos Genanos del Kaos (enanos del kaos)
-->subcampeón V VillaverdeBowl con Tumbas Indómitas (nigromantes)
-->mejor equipo enano del kaos en EMEN CUP'08 con Gloriosos Genanos del Kaos (enanos del kaos)
-->subcampeón EMEN CUP'08 con Gloriosos Genanos del Kaos (enanos del kaos)
-->mejor equipo nigromante en Madbowl'08 con Tumbas Indómitas (nigromantes)
-->formación más trilladora Dream Teams'09 con SBL Killers (ogros)
-->subcampeón I Torneo de Bloodbowl La Fortuna con Sensación Recurrente (enanos del kaos)
-->campeón individual Dirty Player Cup'09 con The Graveyard Band (no muertos)
-->tercer clasificado I Vallekas All Stars con Psicólogos Incipientes (orkos)
-->equipo más trillador I Vallekas All Stars con Psicólogos Incipientes (orkos)
-->mejor equipo enano del kaos en Santakolisseum'09 con Sensación Recurrente (enanos del kaos)
-->terceros clasificados por parejas en Santakolisseum'09 con Ramut III y su zorra numérica (enanos del kaos)
-->segundo clasificado individual en Santakolisseum'09 con Sensación Recurrente (enanos del kaos)
-->campeón de copa SBL'09 con Tumbas Indómitas (nigromantes)
-->subcampeones por equipos en SawBowl'09 con FEBL (no muertos)
-->formación más trilladora en SawBowl'09 con FEBL (no muertos)
-->campeón de Liga SBL'09 con Tumbas Indómitas (nigromantes)
-->elegido de Korne (mejor equipo de las razas caóticas) en Bilbali Cup'09 con Sensación Recurrente (enanos del kaos)
-->mejor equipo amazona en EMEN CUP'09 con Ladilla's Ladies (amazonas)
-->campeón EMEN CUP'09 con Ladilla's Ladies (amazonas)
-->mejor equipo nigromante en MasterBowl'09 con Tumbas Indómitas (nigromantes)
-->mejor equipo enano del kaos en Skull Cup'10 con Sensación Recurrente (enanos del kaos)
-->campeon por equipos en Rugbowl IV con Bloodbowl Stars (no muertos)
-->mejor equipo no muerto en EMEN CUP'10 con The Graveyard Band (no muertos)
-->campeón EMEN CUP'10 con The Graveyard Band (no muertos)
Editado por dani112233 el 19-09-2010 22:12
img77.imageshack.us/img77/2889/userbar681500yv3.gif

Palabras de Joanet comentando nuestro partido en la EMEN CUP II: "Segunda parte sin misterios, digna para salir en el libro del estaleo con nanos caos, apéndice 2, ejemplos prácticos."

Olaf
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 25-08-2007 21:12

Miembro

-->MEJOR ENTRENADOR ELFO SILVANO SRNHG 05 (lo gane por un touch de diferencia a kolirio jejeje Grin) (Puesto 8 de 58) (4 ganados 2 perdidos) ¡¡¡¡esto es de lo que mas orgulloso estoy!!!!

Y HE DE DECIR UN TITULO QUE VEO QUE NADIE MAS QUE YO TIENE JEJEJE Wink

-->MÁXIMO ASISTENTE SRNHG 05 CON ELFOS SILVANOS (11 asistencias)
-->MÁXIMO ASISTENTE MADBOWL 05 CON ELFOS SILVANOS (10 asistencias)
-->MÁXIMO ASISTENTE FOT 06 CON ELFOS SILVANOS (10 asistencias)
-->MÁXIMO ASISTENTE TABIRA BOWL 07 CON ELFOS SILVANOS (11 asistencias)
-->Mejor Formación Emen Cup II (SBL) el tercero y ultimo que aportó puntos a la clasificación.
-->Formación más trilladora Dream Teams 09 con SBL Killers. 122 bajas en 30 partidos (Enanos)
-->MÁXIMO ASISTENTE SKULL CUP 09 CON ELFOS SILVANOS (10 asistencias)

Otros méritos:

Mejor clasificación en un torneo 6º Bilbali cup 08 y EMEN cup 08 elfos silvanos.
Mejor tanteo en un torneo 4-1-1
Mesa mas alta en ultima ronda en un torneo MESA 1 EMEN cup 08.
Mayor paliza en un torneo 7-0 a Mítico.
Mas asistencias en un solo partido 6 (en el mismo partido) a Mítico.

Méritos en liga:

Campeón de copa SBL 07/08
Máximo anotador SBL 06/07, 07/08 y yo creo que prácticamente 08/09.....
Editado por Olaf el 29-03-2009 14:37
Son... "las cosas del Blood bowl" Lo dijo un gran hombre
MEJOR ENTRENADOR ELFO SILVANO SRNHG 05 Y MAXIMO ASISTENTE SRNHG 05, MADBOWL 05, FOT 06, TABIRA 07 Y SKULLCUP 09.

Fotógrafo (Sin camara) oficial de la SBL

www.amivera.com
Mack
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-08-2007 17:14

Miembro

Campeon del minitorneillo SBL verano 2007

Killer de la liga SBL 2006/2007

y ya ta xD
Mack

www.sawbowlleague.es/images/rango/7.jpg

MrSerch
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 20-08-2010 15:45

Miembro

Registro: 09.08.07

Ale, pos pa celebrar la consecución del título liguero 2009/2010, pongo por aquí mis logros en esto del bludboul:

Más sucio SBL 06-07 (Caos)

Más duro SBL 07-08 (Humanos)
Subcampeón de Copa SBL 07-08 (Humanos)

3er Clasificado 1er Torneo de Bloodbowl La Fortuna (Enanos)
Más sucio I Pre-SawBowl 09 (crisis edition) (goblins!!)
3-0-1 I Pre-SawBowl 09 (crisis edition) (goblins!!)Pfft
Campeón de liga I Saw Bowl (Oscuros)
Mejor Elfo Oscuro I Saw Bowl
3er Clasificado SBL 08/09 (Orcos) --> Ésta hay que confirmarla, no recuerdo si al final fui 3º o 4º ¿alguien sacó un pantallazo de la tabla de playoffs?
Más duro SBL 08/09 (Orcos)
Más Killer SBL 08/09 (Orcos)
Mejor Defensa SBL 08/09 (Orcos)

3er Clasificado Vallekas All-Stars 2010 (Enanos)
Mejor Elfo Silvano II Saw Bowl
Subcampeón Copa SBL 09/10 (Oscuros)
Campeón SBL 09/10 (Oscuros)

i258.photobucket.com/albums/hh251/despojos/EF/electricfenceBannercopy.jpg

Punissher
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 21-08-2010 13:30

Miembro

Registro: 04.01.10

Yo tendria un par de cosas más que añadir de ese primer titulo de Disk.......Sad
Sin riesgo no hay gloria!!

Saltar al Foro:
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

28/01/2012 05:07
RToR... Road to Reva!!

28/01/2012 00:44
Saburo vs. Soth - acta metida

26/01/2012 23:13
Chavales! Recordad que en la última jornada las actas no se validan hasta que se acabe el plazo. El último partido es secreto

25/01/2012 18:41
validada

25/01/2012 15:20
Yo si.

25/01/2012 14:45
Chavales, se anima la gente a ir a la Dreams?

23/01/2012 21:09
Shovel!!!! cuando me digas, en principio el jueves me viene perfect Wink

23/01/2012 21:09
Ya le dije ayer que la tenia que validar lo antes posible, ha salido del curro a las 21h, asi que supongo que lo hara cuando llegue a casa

23/01/2012 21:06
Wraith, por favor, ponte en contacto con Ares y que valide el acta hoy mismo si es posible

23/01/2012 15:07
Ares acta metida

Theme By Si-Fuion
Gestor FEBB - Ligas FEBB